COMENTARIO
Bibliografía
Zambrano R., Jimmy, & Merino, Wilman. (2014). Superior aprendizaje mediante los vídeos educativos cuya información es segmentada en fragmentos cortos: Una perspectiva de la carga cognitiva. Universidad Nacional de Loja.
La educación virtual está relacionada con la competencia del docente para implementar adecuados procesos y materiales instruccionales en impartir su asignatura para que produzcan un excelente aprendizaje, carga cognitiva es una teoría explícitamente desarrollada como una teoría de diseño instruccional basada en cómo ha evolucionado y se desempeña la arquitectura cognitiva humana individual, practicamente se puede apreciar que los resultados del aprendizaje es mas satisfactorio al utilizar el material audio-visual ya que puede ser dividido en pequeños fragmentos y el aprendizaje del estudiante es mucho mejor que al utilizar los otros materiales instruccionales.
Bibliografía
Zambrano R., Jimmy, & Merino, Wilman. (2014). Superior aprendizaje mediante los vídeos educativos cuya información es segmentada en fragmentos cortos: Una perspectiva de la carga cognitiva. Universidad Nacional de Loja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario