martes, 30 de junio de 2015

COMENTARIO AL ART. SUPERIOR APRENDIZAJE MEDIANTE LOS VÍDEOS EDUCATIVOS CUYA INFORMACIÓN ES SEGMENTADA EN FRAGMENTOS CORTOS: UNA PERSPECTIVA DE LA CARGA COGNITIVA.

COMENTARIO


La educación virtual está relacionada con la competencia del docente para implementar adecuados procesos y materiales instruccionales en impartir su asignatura para que produzcan un excelente aprendizaje, carga cognitiva es una teoría explícitamente desarrollada como una teoría de diseño instruccional basada en cómo ha evolucionado y se desempeña la arquitectura cognitiva humana individual, practicamente se puede apreciar que los resultados del aprendizaje es mas satisfactorio al utilizar el material audio-visual ya que puede ser dividido en pequeños fragmentos y el aprendizaje del estudiante es mucho mejor que al utilizar los otros materiales instruccionales. 






Bibliografía


Zambrano R., Jimmy, & Merino, Wilman. (2014). Superior aprendizaje mediante los vídeos educativos cuya información es segmentada en fragmentos cortos: Una perspectiva de la carga cognitiva. Universidad Nacional de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario